Mi nombre es
Aimar Leoz
«Aquella persona que al pasar por delante de una ventana siente la necesidad de observar a través de ella, puede llegar a ser un buen realizador». Es una frase que escuché mientras me formaba para esta profesión y a lo largo de los años he ido encontrándole el sentido. Me gusta contar historias. Creo que para ser un buen realizador hay que analizar la historia con perspectiva para luego adentrarse en los detalles narrativos y visuales, tratando de transmitir la esencia de cada una de ellas.
Estudié Realización en la Escuela de Cine y Vídeo de Andoain. Tras más de 15 años trabajando en medios de comunicación, decidí dar el paso y crear historias de principio a fin. No soy una agencia de publicidad, soy un Estudio Audiovisual que te ayuda a dar forma a tu proyecto, siempre a partir de una idea.
Trabajo en las cosas en las que creo, en la honestidad con respecto al cliente, en el trato cercano, en la sinceridad. Creo que es algo fundamental para que el resultado sea el deseado.
A día de hoy, puedo decir que me encanta mi trabajo, conocer personas diferentes y crear contenidos únicos para cada una de ellas.
Mis Habilidades
Hacer un análisis concreto de las necesidades del cliente para ofrecerle lo que realmente busca.
La implicación en el proyecto, ir siempre un poco más allá, mejora continua y formación constante.
Trabajo en equipo. Saber qué puedes aportar a la producción y cómo pueden aportar el resto de las personas que lo integran.
Capacidad de reacción ante situaciones inesperadas. Ser capaz de resolver problemas que puedan surgir durante cualquier fase del proyecto.
¿Por qué yo?
EXPERIENCIA
Más de 15 años de experiencia en la industria audiovisual como operador de cámara y editor de vídeo.
MEJORA CONTINUA
Estoy en permanente formación para mejorar e implementar diferentes técnicas que aporten valor añadido a mis proyectos.
EQUIPAMIENTO
Dispongo de equipo de cámara, iluminación y sonido propio, actualizándolo constantemente para ofrecer el estándar más actual de la industria.
SEGUIMIENTO INTEGRAL
Un perfil todoterreno implicado en cada fase del proyecto hace que el flujo de trabajo sea más eficiente.
VISIÓN
Mirar con perspectiva, analizar las necesidades del cliente para ofrecerle el producto que necesita.
ACCESIBLE
Ser accesible es fundamental para solventar cualquier situación que requiera cada cliente.